jueves, 12 de abril de 2012

ANIMAL PLANET. ESTRENO: EL REY DE LAS PLAGAS.


Este jueves 12 a las 22:00 horas inicia un fascinante programa en Animal Planet: EL REY DE LAS PLAGAS, sobre casos de lugares y casas invadidos por alimañas salvajes que toman posesión del hogar de una familia. Conoce a Ned Bruha, un experto en control de plagas, quien se encargará de desalojarlas pero de manera humanitaria y con el cuidado que los animales requieren. Además de ser especialista en controlar plagas, Ned se encarga de reparar la propiedad para impedir que vuelvan a invadirla visitantes inesperados.

Jueves 12 a las 22:00 horas. Episodio 1. Ned Bruha y su equipo ayudarán a una lechuza con una pata atrapada en un árbol y a un mapache que quedó bajo un guardabarros de carro.

A las 22:30 Episodio 2. Ned, ocupado en resolver el problema de un gato, debe ayudar además a un zorrillo. Las cosas se le complicarán a Johnny cuando un quisquilloso animalito lo rocía en el rostro.

Jueves 19 a las 22:00 horas. Episodio 3. Ned debe desalojar a una zarigüeya mientras Stormy y Chris expulsan a un mapache que se instaló en un hogar de los suburbios.

A las 22.30. Episodio 4. Storm le colma la paciencia a Ned tras destrozar el vehículo de la empresa. Mientras tanto, inconvenientes con un zorro y un mapache hacen que el equipo busque soluciones creativas.

.

No hay comentarios: