viernes, 6 de abril de 2012

BBC: LONDON CALLING CON SHERLOCK, DE MANTELES LARGOS

A partir del mes de abril los canales de BBC Worldwide: BBC Entertainment y BBC HD serán los anfitriones en Latinoamérica de una gran temporada de programación llamada LONDON CALLING.
LONDON CALLING es una iniciativa global de los canales de la BBC alrededor del mundo y celebrará con su programación a la gente, la música, la moda, el arte, la cultura y la historia de la maravillosa ciudad de Londres, en los géneros de drama, comedia, documentales, factual, conciertos  y eventos especiales que tienen como escenario la capital de Inglaterra.
La temporada de programación de LONDON CALLING estará al aire un día a la semana en bloques de tres horas por los próximos tres meses. BBC HD tendrá su evento de programación todos los miércoles a partir del 4 de abril a las 22 HS, 100% en alta definición; mientras que BBC Entertainment lo hará los viernes iniciando el 6 de abril a las 21 HS, con programación diferenciada.
Por su parte el canal  BBC Entertainment celebrará a la ciudad de Londres como la locación de SHERLOCK, presentando el estreno de la segunda temporada de esta  versión del siglo XXI de las famosas historias del intrépido detective y su inseparable compañero el Dr. Watson. La nueva temporada consta de tres episodios de dos horas cada uno, con un guión apasionante, misterioso y entretenido.

BBC Entertainment presenta SHERLOCK, en su segunda temporada de esta  versión del siglo XXI de las famosas historias del intrépido detective y su inseparable compañero el Dr. Watson. La nueva temporada consta de tres episodios de dos horas cada uno, con un guión apasionante, misterioso y entretenido.
Sherlock Holmes fue siempre un hombre moderno; es el mundo el que se ha puesto viejo. Ahora ha regresado como debe ser: audaz, contemporáneo, difícil y peligroso, encarnado por el galardonado actor Benedict Cumberbatch, quien lo muestra renovado y rejuvenecido.
Sherlock puede identificar a un diseñador de software por la corbata que usa, a un piloto de aviones por su pulgar. Posee una mente analítica única, diferente de la de cualquier otra persona en el mundo, y combate el aburrimiento resolviendo crímenes.
Cuando un encuentro casual hace que el soldado John Watson entre en la vida de Sherlock, salta a la vista que ambos hombres no podrían ser más diferentes, pero el intelecto de Sherlock junto al pragmatismo de John pronto forjan una alianza inquebrantable.
En tres películas para televisión apasionantes, misteriosas, entretenidas y llenas de acción, Sherlock y John recorren un laberinto de pistas insondables y asesinos letales para llegar a la verdad. Con guiones brillantes y las actuaciones memorables de sus dos protagonistas, se trata de un Sherlock para la nueva generación.


SHERLOCK – TEMPORADA 2
Sherlock ep. 1
Regresa el detective inglés más emblemático de la literatura en la versión contemporánea mejor lograda de la TV. En "A Scandal in Bohemia" se presenta Irene Adler, el interés amoroso de Sherlock convertida en una ruda y brillante dominatriz.
Sherlock ep. 2
Basado en uno de los cuentos protagonizado por Sherlock Holmes más famoso de A. Conan Doyle, llega el segundo episodio llamado “The Hound of the Baskervilles”; respetando personajes como Henry Knight, el hombre cuyo padre es secuestrado por un sabueso gigante.
Sherlock ep. 3
En el episodio final de la segunda temporada, "The Reichenbach Fall”, aparece el némesis de Sherlock, el profesor Moriarty, en un intento más por desacreditarlo y matarlo. Cualquier cosa puede ocurrir en este episodio cuyo título hace referencia a las Cataratas de Reichenbach, la locación en la que Sherlock y Moriarty supuestamente caen para morir en la historia original.

No hay comentarios: