sábado, 21 de abril de 2012

CINECANAL: MUCHO SUSPENSO.


Sábado 21 a las 22:15 “Red Dragon” (Dragón Rojo).  Elenco: Anthony Hopkins, Harvey Keitel, Ralph Fiennes, Edward Norton. Género: Suspenso. La única pista que deja en sus víctimas es una mordida. Un detective cuenta con tres semanas para hallar al demente antes de que vuelva a matar; pero alguien lo encontró antes que él.
Domingo 22 a las 22:15 “Devil” (La reunión del Diablo). Elenco: Bojana Novakovic, Chris Messina, Jenny O'Hara, Logan Marshall-Green. Género: Suspenso. Cinco personas quedan atrapadas en un ascensor. El grupo pasa del enojo a la impotencia hasta llegar al terror mas profundo. Mientras los guardias los observan con la cámara del elevador comienza a ser testigos de algo  terrible e inimaginable.


Lunes 23 a las 20:25 “Charlie St. Cloud” (Mas allá del Cielo). Elenco: Amanda Crew, Zac Efron, Charlie Tahan, Kim Basinger.  Género: Drama. Charlie St.Cloud, parecía tener la vida resuelta hasta que un accidente lo deja en medio de dos mundos: el de su hermanito con quien mantiene una firme promesa, y el de una antigua compañera de colegio de quien esta profundamente enamorado. 

No hay comentarios: