viernes, 13 de abril de 2012

CINECANAL: PELICULAS PARA TODOS LOS GUSTOS.


Viernes 13 a las 19:55 horas. “Men Of Honor” (Hombres de honor). Elenco: Aunjanue Ellis, Charlize Theron, Cuba Gooding Jr., Robert De Niro. Género: Drama. En una época de prejuicios y racismo, un joven afroamericano, se enlista en la marina como buzo. El oficial a cargo de su entrenamiento le exige al máximo con el objetivo de que deserte, pero con el tiempo aprenden a respetarse y a proteger sus vidas.

Sábado 14 a las 22:15 horas. “Kick-Ass” (Kick-Ass un Superhéroe sin Superpoderes). Elenco: Garrett M. Brown, Clark Duke, Evan Peters, Aaron Johnson. Género: Acción. Dave, un estudiante de preparatoria, aficionado a los comics, decide convertirse en un superhéroe, aunque no tenga súper poderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón importante para hacerlo. ¿Lo conseguirá?

Domingo 15 a las 22:15 horas. “Just Wright” (Confusión de amor). Elenco: Queen Latifah, Paula Patton, Common , James Pickens Jr. Género: Comedia. Leslie, una fisioterapeuta, trata de ayudar a una estrella de la NBA a recuperarse de una grave lesión. El único problema es que se enamora de su paciente, quien esta comprometido. Leslie condenada a jugar el papel de mejor amiga, ¿podrá superarlo?

Lunes 16 a las 00:00 horas. “Todo Sobre Mi Madre Elenco: Penélope Cruz, Marisa Paredes, Cecilia Roth. Género: Comedia. El joven Esteban quiere ser escritor y a la vez descubrir la identidad de su padre, cuidadosamente guardada por su madre Manuela.

No hay comentarios: