viernes, 6 de abril de 2012

CINECANAL: UN LLAMADO A LA DIVERSIÓN

ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN CINECANAL. 
Abril 2012
Viernes 6
22:15 “Shrek”
Elenco: Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz. Género: Dibujos Animados. Shrek, un ogro solitario y gruñón, vivía feliz hasta que varios personajes de cuento perseguidos por el malvado Lord Farquad invaden su casa.

Sábado 7
22:15 “Identidad desconocida” (The Bourne Identity).
Elenco: Franka Potente, Matt Damon, Chris Cooper, Clive Owen. Género: Acción. Jason Bourne perdió la memoria, herido y desorientado, desconfía de todo y de todos. Perseguido por sicarios y con la ayuda de una joven, tratará de descubrir quién es y por qué peligra su vida.

Domingo 8
23:25 “Obsesión fatal” (Unlawful Entry).
Elenco: Roger E. Mosley, Ray Liotta, Kurt Russell, Madeleine Stowe. Género: Suspenso. Tras sufrir un asalto en su hogar una pareja recibe la ayuda de un policía que se gana su confianza y afecto, el cual se vuelve obsesivo cuando la amistad se convierte en un acecho a la vida privada.

Lunes 9
20:30 “Skyline: la invasion Skyline”
Elenco: Brittany Daniel, Scottie Thompson, Crystal Reed, Eric Balfour. Género: Acción, Ciencia Ficción, Suspenso. Tras una fiesta, un grupo de amigos despierta debido a unos potentes rayos azules que entran por la ventana. Pronto descubren que la luz transporta a los que toca a naves alienígenas. A partir de esa visión, lo único que queda es intentar sobrevivir

No hay comentarios: