viernes, 6 de abril de 2012

COSMOPOLITAN TV: BEN AFFLECK, SHARON STONE y BELINDA

Jueves 5

Cine

MAN ABOUT TOWN (Diario de un ejecutivo) / 23 hrs

Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Con Ben Affleck, Rebecca Romijn-Stamos, Mike Binder, John Cleese, Gina Gershon, Adam Goldberg, Howard Hesseman

Viernes 6

Cine

BEAUTIFUL JOE / 23 hrs

Joe es un florista americano de origen irlandés que ve cómo su monótona existencia se tambalea cuando descubre que su mujer le engaña y que tiene un tumor cerebral. Desde ese momento, decide cambiar de vida y se dirige a Louisville (Kentucky). Allí se encuentra con Hush, una sexy bailarina de striptease, ahora chica de compañía, madre soltera aficionada a las apuestas ilegales y deudora del mafioso local conocido como George el Geek. Cuando Joe decide valientemente interceder a favor de Hush, acaba metiendo a ambos en un gran embrollo.

Con Sharon Stone, Billy Connolly, Gil Bellows, Ian Holm, Jurnee Smollett

Sábado 7

Reality

BELINDA, UN REALITY SOBRE MI VIDA / 15.30 hrs

Un Docu-reality de la Súper Star del Pop Latino: Belinda. La producción de esta serie incluye material exclusivo del backstage de sus videoclips, ensayos con su banda, participaciones actorales, presentaciones musicales y mucho más… Shopping con su asesor de vestuario, salidas con amigas y sus hobbies. La vida de una auténtica chica Cosmo

Domingo 8

2 Episodios

OUT OF THE BLUE / 16 hrs

Con Lucia Jones, Tess McManus, Paul O’Donnell, Pia Jones, Bec Quilter, Daniel McManus, Tracey O’Donnell

Amistad. Relaciones de familia. Un océano de secretos. Y un inesperado asesinato a orillas del mar.

Después de varios años un grupo de compañeros egresados de la Universidad deciden reencontrarse organizando una gran fiesta. Al otro día del festejo, uno de ellos aparece muerto en la costa.

Un mar de intrigas, sospechas y certezas provocan un giro irreversible en la vida de todos.

Lunes 9

Serie

POP PROFILES / 16.30 hrs

Esta serie está dedicada a recorrer la vida de los íconos actuales del Pop. Cada biografía muestra cronológicamente cómo llegaron a ser los más grandes y aclamados por millones de fans. Entrevistas recientes con los músicos, periodistas especializados y productores que permiten conocer todos los detalles de su éxito. Entre ellos se destacan: Beyoncé, Usher, 50 Cent, Kanye West, Lily Allen, Rihanna,
Mariah Carey, Pink, Justin Timberlake, Kylie Minogue, Nelly Furtado y Lady GaGa

Miércoles 11

NUEVA SERIE EN COSMOPOLITAN TV

CLOSE UP 23 hrs

Llega a Cosmopolitan Televisión un programa en el que podrás ver: las historias, el glamour, la cinematografía y los gossips de las estrellas favoritas de Hollywood: Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts y Johnny Depp, entre otros.

Jueves 12

Cine

OH EN OHIO / 23 hrs

En la vida de Priscilla Chase (Parker Posey) todo parece perfecto: su trabajo, su casa e incluso su marido, perfecto en todo menos en la cama. Cuando, inesperadamente, su marido (Paul Rudd) la abandona para recuperar su hombría junto a una estudiante (Mischa Barton), Priscilla emprende un viaje salvaje y acaba enamorándose en el lugar más inesperado

Viernes 13

Cine

CIELOS TÓXICOS / 17 hrs

Con Anne Heche, Peter Abrams, Ralph Alderman, Nicola Anderson, Daniel Bacon, Laura Bertram

El especialista en Enfermedades Dr. Martin Tess investiga una misteriosa enfermedad que asola una ciudad. Como la situación se intensifica, el área está bajo cuarentena. ¡No queda nada de tiempo para que los médicos encuentren una cura!

Sábado 14

Cine

UNHITCHED / 23 hrs

Con Kate Ashfield, Simon Callow, Peter Capaldi, Anna Chancellor, Raymond Coulthard, Richard Dureden

Poco convencional comedia romántica acerca de un escritor que lucha por publicar su novela y que es elegido como padrino de la boda de un antiguo compañero de colegio que no ha visto en años. El joven escritor conoce y se enamora de una hermosa joven, que resulta ser la novia de su amigo de colegio, en ese momento inicia un complot para sabotear la boda y quedarse con la novia.

Domingo 15

Cine

SEDUCCIÓN LETAL / 20 hrs

Con Melanie Griffith, Michael Arata, Marcus Lyle Brown, Rob Conner

No hay comentarios: