martes, 24 de abril de 2012

FILM&ARTS: SEGUNDA TEMPORADA DE DOWNTON ABBEY



 Estreno exclusivo para Latinoamérica  
Jueves 3 de mayo a las 22.00 horas
  • La apasionante secuela de la serie que es un suceso mundial:
  • Record de audiencia: 20 millones en EEUU y UK. Vendida a 100 países.
  • Record Guinness como la serie mas aclamada por la crítica.
  • Ganadora de los premios: EMMY – BAFTA - BANFF ROCKIE - GOLDEN GLOBES

De la pluma de galardonado escritor Julian Fellowes llega la segunda temporada de la serie dramática Downton Abbey la pantalla de Film&Arts en estreno exclusivo para Latinoamerica. Protagonizada por Maggie Smith, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Brendan Coyle, Joanne Froggatt y Dan Stevens. Nuevas caras se suman a esta temporada, Amy Nuttall, Iain Glen, Zoe Boyle, Maria Doyle Kennedy y Cal Macaninch.

Situado en una casa de campo de estilo Eduardiano, a principios del siglo XX, Downton Abbey retrata la vida de la familia Crawley y la de los sirvientes que trabajan para ellos. Los Crawley han sido los condes de Grantham desde 1772. En los salones, la biblioteca y las hermosas habitaciones, con sus altas ventanas mirando a través del parque, vive la familia, pero debajo de las escaleras residen los criados, tan ferozmente posesivos de sus rangos como cualquiera de los que viven arriba.

Algunos de ellos son leales a la familia y se han comprometido con Downton como una forma de vida, pero otros están en la búsqueda de nuevas oportunidades, amor o simplemente de aventura. La diferencia es que ellos saben muchos de los secretos de la familia, mientras que la familia sabe tan poco de ellos...

La segunda temporada arranca en 1916, con los efectos de la Primera Guerra Mundial en las vidas de la familia Crawley, sus sirvientes y en la casa misma.

Episodio 1 - Jueves 3 de mayo, 22:00 horas.
La Primera Guerra Mundial perturba la vida de Downton y las sorprendentes noticias de Isobel sobre Matthew conmueve aún más a la familia. La nueva criada, Ethel, estimula la maldad de O'Brien y Bates retorna con noticias que pueden cambiar la vida de Anna.

Episodio 2 - Jueves 10 de mayo, 22:00 horas.
Carson se esfuerza por mantener altos los estándares del servicio, con desastrosas consecuencias personales. Lady Rosamund está ansiosa por descubrir Lavinia y el secreto de Carlisle. A partir de la muerte de un oficial herido Isobel y Sybil comienzan a ver a Downton bajo una luz diferente. William recibe su llamada a filas.
¿Estará el amor en el aire para Edith y Mary?

Episodio 3 - Jueves 17 de mayo, 22:00 horas.
Downton se pone patas arriba con la llegada de los oficiales heridos. Branson tiene la intención de que la visita del general Strutt sea un día que nadie olvidará. EL retorno de William se convierte en una sorpresa incómoda para Daisy. ¿Podría haber esqueletos en el armario de Lavinia?
 
Episodio 4 - Jueves 24 de mayo, 22:00 horas.
Tensiones afloran entre Isobel y Cora. Hay noticias preocupantes acerca de Matthew y William. El coqueteo de Ethel con el Major Bryant le trae más problemas de lo que jamás pudo imaginar. Branson declara sus sentimientos por Sybil y Robert sale de su estilo para traer de vuelta a Bates. O'Brien mete la nariz en los asuntos de Daisy y la señora Patmore.

Episodio 5 - Jueves 31 de mayo, 22:00 horas.
Robert recibe una noticia impactante desde el frente. La relación de Daisy con William se mueve más rápido de lo que ella quisiera. Retorno de Vera amenaza con exponer antiguos secretos y Mary paga un alto precio para obtener ayuda de Carlisle.

No hay comentarios: