miércoles, 4 de abril de 2012

THE FILM ZONE, SEMANA DE DESCANSO Y MUCHA ACCIÓN.


Esta semana disfruta las mejores películas en The Film Zone.
Abril 2012

Viernes 6
ACCION & CINE

22:00 “War Of The Worlds” (La guerra de los mundos).
Elenco: Dakota Fanning, Tom Cruise. Género: Acción. Un padre divorciado y sus hijos son testigos de una extraña tormenta eléctrica que anticipa la llegada de seres que acaban con todo a su paso: el primer ataque alienígeno contra la Tierra. Recibió 3 nominaciones al Oscar.
Sábado 7
“ESTRENO-HIT DEL MES”

22:00 “Underworld” (Inframundo).
Elenco: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly. Género: Acción. Durante siglos se ha librado una guerra entre hombres lobo y vampiros, sin que los humanos se den cuenta. Selene, un hermosa guerrera vampiro, desafía las leyes de su raza al enamorarse de un licántropo que quiere acabar con el conflicto milenario.
Domingo 8
“ESTRENO”, 22:00
 “The Butterfly Effect” (El efecto mariposa).
Elenco: Amy Smart, Elden Henson, Ashton Kutcher, Melora Walters. Género: Ciencia Ficción. Un joven, atormentado por su infancia infeliz, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia, sin imaginar que los cambios en el pasado alteraran su futuro.

“SERIE”
00:10 “Underbelly Season 2: Stranded”

Elenco: Roy Billing, Matt Newton, Kate Ritchie, Dustin Clare. Género: Crimen. Cuando Terry es arrestado en Brisbane, recibe una orden de extradición que lo devolverá a su país. Ahí conoce a la impactante Karen Soich, miembro de su equipo legal. En Australia, todos tratan de sacar provecho de su ausencia.
Lunes 9

16:00 “Agent Cody Banks 2: Destination London” (Agente Cody Banks 2: destino a Londres).
Elenco: Frankie Muniz, Hannah Spearritt. Género: Acción. Un malvado agente de la CIA robo un artefacto que controla la mente. Cody tiene que ir a Londres para recuperarlo. Haciéndose pasar por un estudiante tratara de salvar al planeta.






No hay comentarios: