viernes, 13 de abril de 2012

FOX LIFE: MARATON DE ALIMENTOS.


Lunes 16 de abril a las 21:30 hrs. Ace of Cakes. The Harry Potter Cake. Justo cuando se creía que no podría haber pasteles más grandes en Charm City Cakes… llega Harry Potter. El equipo enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha con la premiere de Harry Potter en Los Angeles. Duff es un gran fanático, por lo que el pastel sorprenderá a todo el mundo.

Jueves 19 de abril a las 20:30 hrs. Donna Hay. Clásicos Modernos. Donna renueva algunos de los clásicos con su versión chic y fácil de filete con tres verduras y su receta especial de pasta a la carbonara. Entérate de su secreto para obtener la hamburguesa de pollo a la parrilla perfecta y de cómo combinar sus dos ingredientes preferidos para preparar el postre más exquisito: sándwiches de coco, galletas de almendra y coco, y helado.

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA: MARATÓN “LA HUERTA DE JAMIE”. DOMINGO 22 DE ABRIL DESDE LAS 14.00 HRS. Fox Life celebra el día Mundial de la Tierra con un maratón de ocho episodios consecutivos de media hora cada uno de “La Huerta de Jamie” desde las 14.00 hs del Domingo 22 de Abril. El especial invita a seguir los pasos del talentoso Jamie e incorporar a nuestros hábitos alimentos frescos y naturales para vivir una vida mejor a través de una alimentación más sana.

14:00 hrs. Cebollas: Los miembros de la poco valorada familia de los Allium, o cebollas, en combinación con queso fresco se convierten en una crujiente ensalada de cebolla… lo habías imaginado? O si prefieres, una deliciosa sopa inglesa de cebollas con queso cheddar.

14:30 hrs. Zanahoras y betabel: El jardín arroja una multicolor fiesta de zanahorias y betabeles que son la base de las más jugosas chuletas de cerdo asadas. Sabes porqué la mayoría de las zanahorias son naranjas?

15:00 hrs. Papas: Jamie adora a estas joyas de los subsuelos y prepara la perfecta ensalada de papas, usando los ejemplares más frescos y de mejor calidad. No importa el poco espacio, todos podemos plantar nuestras propias papas y ver lo que se puede hacer con ellas. Bien vale la pena hacerlo.

15:30 hrs. Tomates: La huerta está llena de tomates de cualquier tamaño, forma y color, y Jamie hace que una ensalada de tomate luzca increíblemente suntuosa y apetecible… No dirás que no a este sencillo platillo!

16:00 hrs. Chicharos: Jamie prepara tres inspiradas recetas usando los chicharos más frescos, recién extraídos de la huerta. Terriblemente nutritivos, Jamie demuestra qué tan simple son de plantar y el rendimiento que se puede lograr con ellos.

16:30 hrs. Esparragos: Jamie tiene su propia plantación de espárragos y está dispuesto a sacarle el mayor provecho, por lo que tiene espárragos para el desayuno, comida y cena, empezando con huevos revueltos y tiras de espárragos. Aprenderemos que los espárragos son uno de los pocos vegetales que, prácticamente, se cuidan solos y que pueden durar hasta 20 años.

17:00 hrs. Ensaladas veraniegas: Es verano y la huerta de Jamie está produciendo cientos de hileras de lechuga deliciosa y hojas de ensalada. Jamie comienza con una explicación sobre los principios básicos y prepara una sencilla ensalada verde. No hay excusa para no cultivar, aún si solo se dispone de una ventana.

No hay comentarios: