viernes, 6 de abril de 2012

FOX: NEW GIRL, LA NUEVA CHICA QUE TE CONQUISTARÁ



Llega a Fox la nueva comedia con la chica del momento, Zooey Deschanel: “New Girl”
El martes 10 de abril a las 22.00 hs. llega “NEW GIRL”, la nueva comedia que gira en torno a Jess Day (Zooey Deschanel) una muchacha nada convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres chicos solteros a los que les cambiará la vida de forma inesperada.

Optimista, vulnerable, brutalmente honesta, pero desafortunada en asuntos del amor, después de una reciente ruptura sentimental, Jess tiene mucha fe en la gente. Ella tan proclive a entablar amistad con mujeres, no está acostumbrada a rodearse de chicos, especialmente en casa, por lo que su nuevo estado no estará exento de problemas. Sus tres nuevos compañeros, Nick (jake Johnson) es el más sensato, de oficio camarero, es el más listo del grupo y tiene el don de leer bien a la gente y suele usar el humor para salir de situaciones comprometidas.

Schmidt (Max Greenfield) se ve como un Casanova moderno, siempre buscando la forma de ascender en la escala social y con una obsesión por estar en el candelero.  Él ve a Jess como un acceso directo a la compleja mente femenina y es quien impulsa a los otros a convivir con ella. El tercer compañero de piso es Coach (Damon Wayans Jr.), un ex-atleta devenido en personal trainer, firme en sus convicciones, aunque no lo admita, su aspecto exterior es un telón que oculta su timidez con las mujeres, con quienes le cuesta incluso entablar conversación

El grupo se completa con Cece, (Hannah Simone) íntima amiga de la infancia de Jess, una modelo cínica e inexpresiva que ha florecido después de sus promiscuos años adolescentes. Tiene el estilo y la sabiduría callejera que le falta a Jess con quien se complementa a la perfección.

No hay comentarios: