viernes, 6 de abril de 2012

FOX: TOUCH, EL MUNDO ES UN PAÑUELO

¿Coincidencia o Destino?
Estamos todos unidos por un engranaje invisible, pero sólo su hijo puede descifrar las conexiones…
Lanzamiento Mundial: Llega a FOX la nueva serie dramática “TOUCH” con Kiefer Sutherland
Los lunes a las 22.00 hs FOX transmite en Latinoamérica “TOUCH”, la nueva serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland y creada por Tim Kring (“Heroes”). Bajo el concepto de una poderosa y enigmática conexión que articula la vida de todos los seres humanos de maneras impensadas, se desarrolla esta nueva serie, compuesta por 13 episodios de una hora.

“Touch” logra una combinación fascinante de ciencia, espiritualidad y emoción. La serie sigue los pasos de diferentes personas alrededor del mundo que, sin saberlo, afectan la vida de otras en mayor o menor medida.

La serie y su protagonista fueron muy bien recibidos por la crítica en los EE.UU.: dijo People Magazine: “Hay que ver este show”, dijo USA Today: “Kiefer Sutherland regresa en este piloto fascinante”, dijo TV Guide: “Nunca vi algo similar…Kiefer Sutherland es excelente…”, dijo Examiner: “Touch es una historia bella, cinematográfico en su estilo, emotiva en su tono emotivo y con una premisa universal sobre un hombre quien sólo intenta lograr una conexión.”

El eje de la historia se centra en Martin Bohm (Sutherland), viudo y padre angustiado ante la incapacidad de conectarse emocional y verbalmente con su hijo de 11 años, Jake (David Mazouz). Martin ha intentado todo para establecer un vínculo con su hijo, pero Jake parece mantenerse completamente ajeno al mundo que lo rodea para refugiarse en sus cuadernos y números. Jake nunca habla, demuestra un mínimo de emociones y nunca permite que lo toquen, ni aún su padre.

La asistente social, Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), cree Martin está superado por la situación de su hijo y Jake es enviado a una institución especializada para ser cuidado y monitoreado. Sin embargo, la desesperación de Martin se convierte en esperanza al conoce a Arthur Teller (Danny Glover), un profesor y experto en niños con habilidades especiales vinculadas a los números.

Martin descubre que Jake posee un don extraordinario por medio del cual puede percibir e identificar patrones ocultos que interconectan la vida de todas las personas. De esta manera, logra comprender la revelación que tanto anhelaba: su hijo intenta comunicarse, pero lo hace a través de números. Mientras intenta descifrar los mensajes ocultos de Jake, Martin ayudará a individuos en diferentes partes del mundo a conectarse mientras sus vidas se relacionan de acuerdo a los patrones previstos por su hijo. Sin saberlo, sus esfuerzos por conectarse con él definirán el destino de la humanidad.

No hay comentarios: