sábado, 21 de abril de 2012

HBO: ESTRENO HOUSE OF LIES


Don Cheadle y Kristen Bell son los protagonistas de la nueva comedia
HBO Latin America anunció el estreno de la primera temporada de la anticipada serie de comedia House of Lies para el próximo 23 de abril a las 22:00 hrs. La serie, basada en el libro de Martin Kihn, House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time (Casa de las Mentiras: Como los Asesores Financieros te Roban el Reloj y Después te Dan la Hora), muestra el día a día de los consultores de Galweather & Stearn, que son capaces de ir hasta el extremo con tal de cerrar un negocio.

La serie gira en torno al seductor y muy inteligente consultor Marty Kaan, interpretado por Don Cheadle, nominado al Oscar®, y de su súper equipo de consultores con MBA dispuesto a todo por dinero. El reparto cuenta, además, con Kristen Bell como Jeannie Van Der Hoyeen, una integrante del equipo que es brillante y con un futuro prometedor.

Galweather & Stearn usa dudosas técnicas de consultoría para cerrar grandes acuerdos y lograr que paguen una fortuna por sus servicios. Distorsionando los hechos, adulterando los números y usando un discurso repleto de jergas de las escuelas de negocios para impresionar a sus clientes. No hay nada que este equipo no haga para alcanzar sus objetivos, mientras rien con sus bolsillos llenos de dinero.

A Marty lo caracteriza ser extravagante con su equipo al invitarlos a cenas y otros jujos a cuenta de sus clientes, mentirle sin ningún pudor a un CEO con el objetivo de ganar una cuenta y tener relaciones sexuales con todas las mujeres que pasen por su camino, incluso con su ex esposa, las parejas de sus clientes o alguna ejecutiva de las compañias con las que trabaja. Además, el equipo tiene dos jóvenes asociados, Clyde y Doug, que pasan más tiempo haciéndose bromas uno al otro, y Jeannie, la linda rubia,  ambiciosa e inteligente.

El reparto de House of Lies cuenta con Don Cheadle como Marty Kaan; Kristen Bell como Jeannie Van Der Hooven; Ben Schwartz como Clyde Oberhol; Josh Lawson como Doug Guggenheim, el brillante integrante del equipo graduado de Harvard; Dawn Olivieri como Monica Talbot, ex esposa de Marty y madre de Roscoe, hijo de éste; Donis Leonard Jr. como Roscoe Kaan, el hijo menor de Marty y Monica; y Glynn Turman como Jeremiah Kaan, padre de Marty.

La serie es escrita por Matthew Carnahan, tiene la dirección de Stephen Hopkins y producción ejecutiva de Jessika Borsiczky.

No hay comentarios: