lunes, 23 de abril de 2012

MAD MEN: ESTRENA QUINTA TEMPORADA


HBO Latin America anunció el esperado estreno de la temporada de la multipremiada serie con el Emmy® y el Globo de Oro® a mejor serie dramática de Mad Men el próximo 23 de abril a las 21:00 hrs. Ambientada en Nueva York en los ’60 con una historia dramática, provocadora y con mucho estilo, la historia sigue la vida de los competitivos hombres y mujeres de una agencia de publicidad de Madison Avenue en un mundo orientado por el ego donde los principales jugadores se dedican al arte de vender.

La cuarta temporada de Mad Men terminó con Don llevando a los niños a California y volviendo a casa con un anuncio sorprendente. Además, Betty echó a la niñera de los chicos antes de que se mudaran de la vieja casa por un accidente dudoso, y Peggy tiene una oportunidad con una nueva cuenta.

En el primer episodio de la nueva temporada comienza con una sorpresa que se lleva Don mientras Pete y Roger están en conflicto y Joan tiene problemas con un huésped en su casa. Mientras que Don juega sus cartas tanto en el trabajo como en el dormitorio, continúa luchando para adelantarse a los tiempos que cambian tan rápidamente y los nuevos ejecutivos entrando al mercado laboral.

El estreno de esta temporada fue escrito por Matthew Weiner y dirigido por Jennifer Getzinger. Ganador de un Globo de Oro®, Jon Hamm (Don Draper) hará su debut como director en el capítulo de la siguiente semana. Creada por el ganador del Emmy® y del Globo de Oro Matthew Weiner, Mad Men ha gandado el Emmy® a mejor serie dramática durante cuatro años seguidos. Mad Men cuenta con talento tal como Jon Hamm, ganador del Globo de Oro, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, John Slattery, Christina Hendricks, Jared Harris y Kiernan Shipka.


No hay comentarios: