viernes, 6 de abril de 2012

MOVIECITY FAMILY: UNA VACACION SUPER!

Moviecity Family, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta
Abril 2012
Viernes 6
19:50 “Eclipse”
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Xavier Samuel. Género: Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros. Ahora debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, medida que podría exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. La joven enfrenta la decisión más importante de su vida.

Sábado 7
ESTRENOS EN TU IDIOMA
20:05 “The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader” (Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba).
Elenco: Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, Will Poulter. Género: Aventura. En esta ocasión, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia acompañados de su primo Eustace para reunirse con Caspian, convertido en Rey, y cumplir la promesa hecha a Aslan y encontrar a los 7 Señores del Reino que están desaparecidos.

Domingo 8
DOMINGOS DE ESTRENO
22:00 “Little Fockers” (Los pequeños Fockers).
Elenco: Teri Polo, Robert De Niro, Ben Stiller. Género: Comedia.  Las gemelas de los Fockers están a punto de celebrar su cumpleaños pero los problemas económicos de su papá ponen en riesgo la relación con el terrible suegro. Greg debe demostrar que será el nuevo patriarca de la familia ¿sobrevivirá para lograrlo?

Lunes 9
21:00 “Megamind” (Megamente).
Elenco: Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey, Will Ferrell.  Género: Familiar.  Cuando Megamind, el supervillano más grande del mundo derrota al superhéroe que protegía Metro City su vida ya no tiene sentido. Por eso inventa a Titán su nuevo rival quien decide que ser malo es más divertido. ¿Y ahora quién protegerá a Metro City?
Martes 10
17:15 “St. Trinian's I I: The Legend Of Fritton's Gold” (St Trinians II: la leyenda de oro de Fritton´s).
Elenco: Talulah Riley, Rupert Everett, David Tennant, Colin Firth. Género: Comedia.  Las chicas del colegio San Trinian inician la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que su directora, la Sra. Fritton está emparentada con un famoso pirata.

Miércoles 11
19:20 “Just Friends” (Solo amigos).
Elenco: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein. Género: Comedia.  Tras ser rechazado en la escuela por Jamie, Chris se convierte en productor musical de gran éxito con las mujeres, pero una tormenta invernal lo lleva a su pueblo, donde muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

Jueves 12
JUEVES DE ESTRENO
19:00 “Daddy's Little Angel” (Un angel en entrenamiento).
Elenco: Laila Dagher, Danielle Pessis, Veronica Allen, Gary Imhoff.  Género: Fantasía. Comedia familiar en la cual Pessis juega un papel de angel, quien debe ayudar a Dagher a sobrellevar tiempos difíciles en casa.

SERIES:
“Modern Family”
20:35 “Go Bullfrogs!” (Modern Family).
Elenco: Sofía Vergara, Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen.  Género: Comedia. Mientras Phil lleva a Haley en una visita por su “Alma Mater”, Claire sale de la ciudad con un hombre a quien confunde con el amigo homosexual de Mitchell y Cameron.

21:00 “Me? Jealous?”
Elenco: Sofía Vergara, Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen. Género: Comedia
Phil está tan preocupado por impresionar a su Nuevo socio, que no se da cuenta de que Claire se siente ofendida por el hombre. Mientras fumigan su casa, Mitchell y Cameron se quedan con Jay y Gloria, pero la idea resulta ser un poco caótica.

Viernes 13
20:15 “Because I Said So” (Porque lo digo yo). 
Elenco: Gabriel Macht, Diane Keaton, Mandy Moore. Género: Comedia. Una madre soltera que ha criado con esfuerzos a tres hijas, trata de evitar que una de ellas repita sus errores por lo que se lanza a la búsqueda del marido perfecto…cometiendo todo tipo de deslices.

No hay comentarios: