viernes, 6 de abril de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: DIVERSIÓN AL ESTILO CALIFORNIA




ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN MOVIECITY HOLLYWOOD
Abril 2012
Viernes 6
18:15 “Tenderness” (Asesino íntimo).
Elenco: Jon Foster, Sophie Traub, Russell Crowe, Laura Dern.  Género: Cristofuoro es un policía obsesionado con el caso de Eric, un joven que estuvo en prisión acusado de un homicidio doble. Convencido de que es un asesino en serie está dispuesto a poner en peligro su vida y su carrera para demostrarlo. ¿Lo conseguirá?.

Sábado 7
20:05 “Up In The Air” (Amor sin escalas).
Elenco: Vera Farmiga, Jason Bateman, Anna Kendrick, George Clooney. Género: Comedia. Ryan es un experto contratado por las empresas para despedir al personal. Viajando por todo EEUU esta a punto de alcanzar el objetivo de su vida; acumular un millón de millas, todo cambia cuando conoce a una mujer que parece compartir sus proyectos.

Domingo 8
20:05 “Shrek Forever After” (Shrek para siempre).
Elenco: Antonio Banderas, Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz.  Género: Aventura. Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Lunes 9
18:15 “Because I Said So” (Porque lo digo yo).
Elenco: Gabriel Macht, Diane Keaton, Mandy Moore. Género: Comedia. Una madre soltera que ha criado con esfuerzos a tres hijas, trata de evitar que una de ellas repita sus errores por lo que se lanza a la búsqueda del marido perfecto…cometiendo todo tipo de deslices.

No hay comentarios: