viernes, 6 de abril de 2012

MOVIECITY PREMIERES: MAGIC CITY UNA SERIE ESPECTACULAR


 
Moviecity Premieres cine taquillero y premiado de Hollywood, películas independientes, series de alto impacto, producciones originales y documentales..

Un excepcional relato sobre el arribo de los cubanos tras la Revolución en 1959 enmarcada en la época dorada de Miami, así como el aumento de la corrupción en el sur de la Florida

El primer episodio se estrenará en simultáneo por los canales, Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood, Moviecity HD y Cinecanal HD
Además, como viene haciendo el canal con sus series, cada episodio podrá verse ANTES en Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite ver la oferta del canal a través de Internet. (*)
Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica estrenará en abril la tan esperada nueva producción de Starz “Magic City”, al mismo tiempo de su lanzamiento en Estados Unidos. Y en Moviecity Play, todas las semanas, se presentará el capítulo estreno antes que en televisión.
La nueva serie original de Starz “Magic City” llega a Moviecity Premieres el 8 de abril a las 22:00hs y por Moviecity HD: 19:00hs.

Sobre la serie:
Miami 1958. Durante la víspera de año nuevo, Ike Evans se prepara para recibir un año más en su lujoso Hotel Playa Miramar, al mismo tiempo que La Habana cae ante los rebeldes de Castro. Los Kennedy, la mafia y la CIA, todos se encuentran reunidos en ese paradisiaco lugar creado por Evans en donde él es la estrella. Pero, para financiar este sueño, tuve que vender su alma a la mafia, por lo que el mundo de Ike está a punto de colapsar y tendrá que luchar por su familia, por su amado hotel en esta ciudad mágica que el creo.

En el Miami Beach de 1959 nada es lo que parece y mucho menos en el Hotel Miramar Playa. Durante el día, es puro sol y “diversión en familia”, con espectáculos de payasos buceadores y clases de chachachá al lado de la piscina, pero de noche, Miami Beach revela una realidad distinta, más oscura; las prostitutas ofrecen sus servicios a los maridos aburridos en las mismas carpas de playa que comparten con su familia; se organizan juegos de cartas sin límite para las apuestas en el penthouse; los drogadictos, los traficantes, las desnudistas, los gángsters y los que se dedican a arrestarlos conviven juntos en el club nocturno Dream Lounge hasta el amanecer.
Eso es el complejo más grandioso y lujoso de Miami Beach: el Hotel Miramar Playa. El lugar perfecto para ver y hacerse ver, que ofrece el alojamiento, entretenimiento y los placeres más selectos que el dinero puede comprar. Detrás de este idílico lugar está Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan), un visionario hombre que creó y que administra el Miramar Playa, y él es la estrella. El único problema es que el hotel no es suyo.

Detrás de todo el brillo y el glamur, Ike lucha por mantener en secreto la verdad sobre el nacimiento del Miramar Playa: para financiar su sueño, Ike le vendió el alma a Ben “el carnicero” Diamond (Danny Huston), un mafioso oscuro y aterrador.

Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Lena Horne y James Brown se presentan en los salones principales pero no pueden alojarse en los hoteles, y todos los empleados afroamericanos del hotel tienen que llevar una foto de identificación. Todos esos artistas increíbles, después de dar conciertos en la playa, se juntan a improvisar hasta altas horas de la noche en el elegante hotel Sir John, ubicado en Overtown.

Y si escarbamos un poco más profundo veremos que, escondidos en cuartos misteriosos del Atlantis Lounge del Miramar Playa, bañados por la luz azulada que sale de la ventana de la pileta, los gobiernos secretos, la mafia y la CIA, traman juntos una invasión a Cuba para asesinar al reciente líder, Fidel Castro, y armar operativos incluso más oscuros, más cerca de casa.
A medida que el mundo de Ike Evans, al igual que el resto del mundo parece explotar, Ike luchará por conservar su familia y su sueño... En la ciudad mágica.

La segunda mujer de Ike, Vera (Olga Kurylenko), que fue corista del Tropicana en La Habana, y sus tres hijos creen que Ike es un hombre honesto que logró ascender por su cuenta, cuando en realidad está viviendo una gran mentira. Ike intenta desesperadamente liberarse del pacto con el carnicero, pero no es tan fácil cortar amarras con un socio como Ben Diamond. Ike se encuentra presionado por la mafia y por el belicoso fiscal del condado de Dade; si la verdad sobre su vida es revelada, todo aquello que ama puede terminar destruido.

El hijo mayor de Ike, Stevie (Steven Strait), tan carismático como su padre, se ha convertido en su mano derecha. Stevie también administra el Atlantis Lounge del Miramar Playa: se encarga de proveer a los huéspedes las chicas y los juegos que ellos esperan. Imprudentemente, Stevie se enamora con locura de Lily Diamond (Jessica Marais), la joven, bella y peligrosa esposa del carnicero. Los amantes bailan al borde del abismo, tal como le gusta a Lily. Un paso en falso y el fin llegará para los dos.

El hijo menor de Ike, Danny (Christian Cooke), estudiante de derecho, recibe una propuesta para lo que parece ser una pasantía en la oficina del fiscal de distrito... Pero tal vez sea una treta para convertirlo en el inocente medio de la caída de su padre.

Por internet: Tanto el primer episodio como los siguientes se estrenarán siempre ANTES en MOVIECITY PLAY . PRUEBA YA MOVIECITY PLAY EN www.moviecityplay.com

- Primer episodio: 8 de abril en simultáneo en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood y Cinecanal HD a las 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven) y en Moviecity HD:  22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven)

- A partir del 2º Episodio, todos los domingos
Moviecity: 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven)
Moviecity HD:  22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven)

Mientras Ike Evans recibe el Año Nuevo en su lujoso hotel Miramar Playa, la ciudad de La Habana cae en manos de los rebeldes de Castro. Son épocas turbulentas en Miami, pero es donde hay que estar. Los Kennedy, la mafia y la CIA todos convergen allí y Ike es la estrella de su hotel. Pero todo tiene su precio. Para poder financiar su sueño, Ike vendió su alma a Ben Diamond “El Carnicero”, un capo de la mafia. Tanto su esposa Vera, una ex-corista, como sus tres hijos piensan que es un hombre decente, pero él no puede romper su pacto con el diablo. Su vida es una fachada. De hecho, en el Miramar Playa nada es lo que aparenta. Durante el día, clases de buceo y chachachá y por las noches las acompañantes mantienen relaciones con hombres casados en las cabañas familiares, mientras los más sórdidos residentes de la ciudad se juntan con los representantes de la ley para escuchar a legendarios cantantes, músicos y cómicos. Cuando el mundo de Ike está a punto de sucumbir, él lucha por su familia y por su hotel en la Ciudad Mágica.

Magic City Episodio 1
04/08/2012
Magic City Episodio 2
04/15/2012
Magic City Episodio 3
Magic City Episodio 4
04/29/2012

IKE EVANS
(Jeffrey Dean Morgan)
El glamoroso rey de Miami Beach de 1959 está parado sobre un palacio construido en arena.

Ike Evans es el rey de Miami Beach de 1959. De ser el muchacho que atiende a los huéspedes en la arena a dueño del Miramar Playa, el sueño de Ike de crear la mayor vidriera de glamur en el lugar de diversión favorito de Estados Unidos lo ha consumido durante años. Carismático y convincente, Ike es una estrella. Pero debajo de su personalidad encantadora y su estilo agraciado se esconden profundos secretos. La ambición y la visión son fundamentales para cumplir un sueño, pero Ike sabe que la realidad sólo acepta dinero. Ha hecho o hará lo que sea necesario para mantener a su familia a salvo y su sueño intacto. Ike es un buen hombre que  tomará algunas malas decisiones por lo que cree son los motivos correctos. La decisión más difícil fue la de hacer negocios con el jefe de la mafia Ben “The Butcher” Diamond, el carnicero. Ahora, seis años más tarde, The Butcher regresa y quiere su ración de carne.

La primera esposa de Ike, Molly, compartió el sueño del Miramar Playa, y la riqueza y contactos de su familia lo hicieron posible. Su muerte de cáncer dejó a Ike solo con tres niños. Fue entonces cuando conoció a Vera, la hermosa artista del Tropicana en La Habana. Juntos, Ike y Vera Evans son la perfecta pareja de estrellas de cine al mando del impactante Miramar Playa.

No hay comentarios: